Continúa abierta exhibición transitoria

Continúa abierta al público, la exhibición transitoria,  Diario de una expedición: Parque Nacional Alejandro de Humboldt, que estará a disposición de los visitantes del Museo, posiblemente hasta finales de año.  

A través de un bien logrado despliegue museográfico, la historia que se cuenta en esta nueva exhibición, acerca al público a lo acontecido en la expedición conjunta entre el MNHNC, el Parque Nacional Alejandro de Humboldt, y el American Museum of Natural History.  Imágenes impresionantes, ejemplares de especies únicas propias de los bosques del Parque, informaciones valiosas sobre las mismas, y un ambiente de colaboración y respeto entre colegas, llegan al público en un discurso mesurado que no abruma por su extensión sino que atrapa el interés.  Esperamos con muchas ganas, la aplicación de la evaluación recapitulativa de esta muestra que al final, dará los resultados del intercambio del público con la misma.

El Parque Nacional Alejandro de Humboldt, en la zona oriental cubana, representa uno de los puntos claves de mayor biodiversidad del Caribe, y aún hoy sorprende a estudiosos e investigadores cubanos y extranjeros por su biota única, extrema geografía y paisajes maravillosos.