Curso de Biodiversidad Urbana

A la luz de los enfoques actuales de sostenibilidad, el impacto de la biodiversidad urbana constituye una prioridad entre los hitos ambientales de diferentes ciudades del mundo; no obstante, el establecimiento de metodologías para su manejo, continúa siendo un gran reto. En Cuba, la visión de la biodiversidad urbana no está enfocada en todas sus dimensiones, a pesar de que impacta a más del 70 % de la población cubana. Es por ello, que desde las experiencias del MNHNC, este curso pretende sistematizar una serie de conocimientos en función de comprender la importancia de estudio y el impacto de la biodiversidad urbana desde un enfoque multidimensional, en función del desarrollo sostenible de la ciudad y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, por lo que puede ser de interés para diversos especialistas de nuestra  comunidad científica, así como de otros ciudadanos en general.

Del  9 al 13 de octubre de 2017, de 9:00 am-12:00 m

Profesores:  Dr. Antonio López Almirall, Lic. Laura Aguilar Veloz

Tiempo y duración del Curso.: 1 frecuencia semanal, jueves.

Costo : 200 CUP.

Hora: 9: 00 am– 12: 00.       Lugar: Museo Nacional de Historia Natural de Cuba.  Obispo #61 Plaza de Armas, Habana Vieja.

Puede matricularse de 9: 30 am a 12:30 pm y  de 2:30 pm a 4:00 pm, personalmente en la sede del Museo, o, a través de: 78011361.