Inicio

Noticias

  • Nueva exposición en la Galería Guas del Museo

    La última entrega de la Galería Guas del Museo Nacional de Historia Natural de Cuba a su público, se trata de la muestra fotográfica con el provocador título ¿Biodiversidad vs Patrimonio? que quedó inaugurada en la tarde del 8 de junio.  Imágenes sin retoques, muestran al público la mirada inquieta de autores amantes del centro histórico de La Habana, al que la vegetación irreverente se niega a renunciar.

  • Próxima exhibición

    El próximo 6 de julio, depara para habaneras, habaneros y visitantes de la capital, la inauguración de una nueva exhibición en el Museo Nacional de Historia Natural, Diario de una expedición: Parque Nacional Alejandro de Humboldt.

    Este parque nacional cubano, representa uno de los puntos claves de mayor biodiversidad del Caribe, y aún hoy sorprende y atrapa a estudiosos e investigadores cubanos y extranjeros por su biota única, extrema geografía y paisajes maravillosos.  

  • VI SIMPOSIO DE MUSEOS DE HISTORIA NATURAL

    Del 3 al 7 de Julio 2017

     “Unidos e integrados por un desarrollo próspero y sostenible”

    El Museo Nacional de Historia Natural de Cuba, convoca a participar en el VI Simposio de Museos de Historia  Natural, que se desarrollará en el marco de la XI Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo, del 3 al 7 de julio de 2017.

    Objetivo:

  • Cursos de Verano en la programación especial

    A partir del 1ro de julio, el Museo comienza a desarrollar la programación que cada año prepara para la etapa estival en la que la familia cubana se vuelca a las actividades vacacionales.  Vea en el Menú, la ventana "Actividades", para encontrar la programación de julio y agosto.